Puertas Abiertas 2023

Hoy se dio inicio al Liceo Puertas Abiertas, donde las escuelas y liceos de la comuna de Los Andes y alrededores, tienen la oportunidad de conocer las aulas del Liceo América.

Durante este periodo, diversos establecimientos educativos y alumnos de las comunas cercanas tendrán la oportunidad de visitar nuestras aulas, conocer nuestras instalaciones, talleres y experimentar de primera mano nuestra metodología de trabajo innovadora.

En estas Puestas Abiertas, los visitantes podrán sumergirse en el ambiente educativo del Liceo América y descubrir cómo fomentamos el desarrollo integral de nuestros estudiantes, junto con interactuar con nuestros alumnos y equipo docente, quienes estarán disponibles para responder preguntas y compartir su experiencia educativa.

Durante la visita, los participantes podrán explorar nuestros espacios de aprendizaje, diseñados para potenciar la creatividad y el pensamiento crítico. Además, podrán conocer nuestros diversos talleres y laboratorios, donde los alumnos tienen la oportunidad de desarrollar habilidades prácticas en áreas como ciencias, tecnología, artes y más.