Centro de Exalumnos

¡Atención exalumnos del Liceo Politécnico América!

Hacemos un llamado a integrarse a este grupo que se está generando para formar el CENTRO DE EX ALUMNOS del Liceo Politécnico América (ex Escuela 1, ex D n°133).

¡Es hora de reunirnos y formar el esperado Centro de Exalumnos del Liceo Politécnico América!

El Liceo Politécnico América ha sido testigo de innumerables historias y logros a lo largo de los años. Ahora es el momento perfecto para unirnos nuevamente y aprovechar la oportunidad de fortalecer los lazos entre nosotros, reavivar viejas amistades.

El liceo se complace en invitarlos a todos a formar parte de esta emocionante iniciativa que busca mantener viva nuestra conexión con la institución que nos vio crecer y prosperar. Realizaremos una asamblea general, con todos los que quieran participar, el 21 de julio a las 18 horas en el liceo, con la finalidad de organizarnos y hacer un llamado a elecciones para formar la directiva del centro de ex alumnos.